No era ella. Concurso de relatos Sttorybox. 3ª Caja.

jueves, 14 de enero de 2016


Como ya sabéis, me presenté al concurso de relatos Sttorybox en su V Certamen, con el relato No era ella.

Gracias a vuestro apoyo, comentarios y likes que me disteis en la parte #1, conseguí pasar la primera ronda de entre más de 3.000 participantes, teniendo opción a una segunda caja para poder continuar con este relato.

Gracias de nuevo a vuestro apoyo con la parte #2 he conseguido pasar la segunda ronda entre 500 participantes, que también habían pasado la ronda inicial. 

Ahora vuelvo a necesitar vuestra ayuda nuevamente para que comentéis y me apoyéis con vuestros likes en la parte #3 de esta historia de luces y sombras, de presente y pasado, donde nada es lo que parece.

Para ello hacer click aquí y registrándote con el perfil de Facebook ya puedes darle a "me gusta". También puedes registrarte con tu correo electrónico. Cuando entráis aparece la primera parte del relato (#1), luego la segunda parte (#2) y, al final del todo, os encontraréis con la tercera parte (#3) que es donde podéis votar y dejar comentarios. Ya no se pueden dar likes a las dos partes anteriores.

Si con vuestra ayuda consigo pasar a la cuarta ronda, tendría opción a una nueva caja para continuar con la historia.

Muchas gracias por vuestra ayuda, pero sobre todo, espero que os guste esta tercera parte tanto como os gustaron las dos anteriores y os deje con ganas de más.

También te podría interesar

0 comentarios

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete